La despachada de Yeison Jiménez en redes sociales

8 de julio del 2019

El cantante de música popular no se guardó nada.

La despachada de Yeison Jiménez en redes sociales

Una publicación de Yeison Jiménez encendió las alarmas de sus seguidores. El cantante de música popular, compartió un video en sus redes sociales en el que cuestiona duramente a una reconocida aerolínea.

Escuche la entrevista a Mauricio Ceballos presentando su más reciente trabajo ‘No es lo Mismo:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Aventurero’, ‘Bendecida’, ‘Tenías razón’, entre otros, publicó un videoclip en el que critica a Avianca por la cancelación de un vuelo que tenía planeado desde hace un buen tiempo.

“Me da mucha pena hacer esto… Pero una vez más, tenemos un inconveniente demasiado grave. Desde hace meses se habían comprado los vuelos para nuestra presentación esta noche. Llegamos al aeropuerto de Pasto a las 12:30 del día y nos envían un correo a las 12:48 informando que el vuelo fue cancelado. Son las tres de la tarde, llevamos tres horas esperando y me confirman que nos van a dar un bus”, afirmó el cantante.

En el mismo video, el artista fue enfático en asegurar que con el viaje en bus se ponía en riesgo su vida y la de su equipo de trabajo.

“Esta es una denuncia que quiero hacer pública porque Avianca una vez más nos cancela un vuelo una hora y media antes del vuelo y ya, no pasa absolutamente nada. Cualquier cosa que llegue a pasar en carretera, corre por cuenta de la empresa Avianca”.

A través de los comentarios, el mismo artista se encargó de informar cómo iba su viaje por tierra.

“Bueno y llegué a Chachagui ahora 4:30 por carretera hasta Cumbitara, Nariño, todo por cumplirle a mi gente. Y esta fue mi última respuesta. Gracias a los que se dieron cuenta que es un servicio que nos afecta a todos y que era una voz de escucha para que le presten atención ojalá cuando les pase y ni siquiera les contesten se acuerden que a mi no me dio pena pelear por una causa lógica información y legalidad. Bendiciones”, puntualizó el cantante de música popular.

Este es el video del reclamo de Yeison Jiménez a Avianca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO