¿Nuevas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

25 de septiembre del 2019

Los seguidores del artista aseguran que está despechado.

¿Nuevas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

@andyrivera

Andy Rivera compartió con sus seguidores un video que está dando de qué hablar debido a que causó polémica gracias a su contenido.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Alguien me gusta’, ‘Qué le pasa a mi ex’, ‘Ateo’, entre otros, compartió varias historias en las que aparece en un sauna lanzando lo que al parecer es una indirecta a su excompañera sentimental Lina Tejeiro.

“Podríamos estar aquí cocinándonos juntos pero te freseas bby”, afirmó Rivera en el texto que acompaña la publicación.

Es importante destacar que desde que se conoció que Lina Tejeiro sostiene una relación con el empresario Norman Capuozzo, los rumores de que Andy Rivera está despechado han crecido de forma considerable. Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos el cantante nunca se ha pronunciado al respecto.

Asimismo, en su momento a actriz fue objeto de críticas debido a que ella fue la encargada de dar a conocer el noviazgo y había sido la única en publicar fotografías juntos. Sin embargo, esto llegó a su fin.

Después de varios días, el empresario venezolano publicó una tierna foto en la que está en compañía de su compañera sentimental. En esta se puede observar que disfrutan de un merecido descanso abordo de un yate, imagen bastante similar a las que en su momento publicó Lina en sus redes sociales.

“7 de septiembre de 2019”, fue el texto con el que Capuozzo acompañó la imagen.

Este es el video en el que Andy Rivera envía lo que al parecer es una indirecta a Lina Tejeiro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO