Mensajes de las celebridades por el Día de la Mujer

8 de marzo del 2019

Conozca las dedicatorias.

Mensajes de las celebridades por el Día de la Mujer

En el día Internacional de la Mujer se da la oportunidad de conmemorar las acciones que han desempeñado las mujeres a lo largo de la historia, con el fin de transformar y mejorar el mundo en donde ellas viven. Los famosos colombianos han encontrado la oportunidad en sus redes sociales de felicitar a sus fans por medio de videos, imagenes y mensajes.

Melina Ramírez, presentadora de la última temporada de ‘Yo Me Llamo’, en su reciente publicación en Instagram dio un emotivo mensaje a todas las mujeres que han seguido su trayectoria en la televisión colombiana.

También se sumó a la conmemoración el cantante Maluma, quien publicó un video y dedicó unas palabras a “las mamacitas” que lo siguen. Esto fue lo que dijo: “Feliz día a todas esas mamacitas, a todas las señoritas, a todas las señoras. Quiero decirles que gracias por ser una inspiración, por ser un ejemplo para nosotros los hombres”.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA DE LA MUJER ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante felicitó especialmente a su madre, tías, abuelas y por último a su hermana. Para despedirse hizo alusión a su nueva canción ‘HP’, que en este momento se encuentra en primer lugar en las tendencias de Youtube Colombia. Esto fue lo que dijo: “Es hora que le digan a ese HP que se vaya de su vida. Háganse respetar”.

El artista Llane, exintegrante de Piso 21, compartió un video en el que quiso recodar a todas las mujeres que lo siguen en sus redes sociales lo importante que son, estas fueron sus palabras: “ya que la mayoría de mi Instagram me siguen mujeres, pues quería recordarles lo importantes que son todas las mujeres. Las mujeres puras, ama de casa, las abuelas, las madres. Las mujeres que la pasan más difícil las prostitutas, la que le pega el novio. Todas absolutamente todas no se les olvide lo importante que son y que son unas reinas”.

Sebastián Yepes, el cantante manizaleño, conocido por ser vocalista de la banda de tropipop ‘San Alejo’, también subió una foto de su novia Alejandra Tamayo con la siguiente dedicatoria: “La mujer no tiene que exigir; debe recibir todo lo bueno por derecho propio, siempre y cuando trate y se trate a sí misma como lo que es, lo más grande y bello de este universo”.

J Balvin publicó una foto de la personificación de la mujer maravilla. Junto a la imagen compartió un mensaje de admiración para todas sus fans.

La cantante barranquillera, Shakira, publicó una serie de fotos de las mujeres y niñas que hacen parte de su Fundación Pies Descalzos. En conmemoración definió a la mujer en cuatro palabras: resistencia, perseverancia, inteligencia y generosidad.

Su fundación tiene el objetivo de favorecer la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

De pies a cabeza Silvestre Dangond decidió vestirse como mujer y tomarse una foto para publicarla en sus redes sociales. “¡Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento”, fue el mensaje que dio el artista para todas la mujeres que lo siguen en Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO