El fan de Avengers que busca romper un récord Guinness

16 de junio del 2019

Sumando el tiempo lleva 15 días y medio viendo la última entrega de Avengers.

mexicano, récord guinness, endgame

Un joven mexicano-estadounidense espera romper un un récord al ser el espectador de cine que más veces a visto la misma película en el mundo. Se trata de Agustín Alanis que a través de su cuenta de Twitter va publicando los momentos previos ante de entrar a la sala de cine para ver Avengers: End Game. Este domingo 16 de junio registró su ronda número 124.

Escuche la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

Teniendo en cuenta que la cinta, que se estrenó el pasado 25 de abril,  tiene una duración de 181 minutos este hombre ha pasado 15 días y medio viendo la última entrega de Avengers.

Para lograr la gran hazaña y conquistar el récord Guinness este licenciado en negocios internacionales de 30 años y que vive en Florida tendrá que ver 200 veces la película en salas cinematográficas. Aunque Alanis ya ha superado el actual récord de más visualizaciones de una misma película en cine, que batió Anthony “Nem” Mitchell, de Charlotte (Carolina del Norte), en 2018 asistiendo a 103 proyecciones de Avengers: Infinity War, según el libro Guinness de los récords.

“Yo trabajo entre 10 y 12 horas en una constructora. Literalmente trabajo y voy al cine. He dejado de hacer varias cosas por estar viendo la película en estos 47 días desde su estreno. A mí me gusta hacer ejercicio, pero ni siquiera he podido realizar alguna actividad de ese tipo por ver Endgame”, dijo Alanis.

El hombre se ha dado a conocer en muchos países de la región por lo que está intentado hacer, en sus redes sociales no solo muestra con orgullo cada visita que da al cine, sino varias en donde sale junto a vaerios de los protagonistas de Avengers como con Antony Macky (Falcon), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Hiddleston (Loki), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Paul Bettany (Vision/Jarvis) y Tom Holland (Spider-Man).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO