“Michael Jackson lideró sofisticada red de prostitución infantil”

“Michael Jackson lideró sofisticada red de prostitución infantil”

15 de septiembre del 2016

Michael Jackson sigue siendo blanco de numerosos escándalos luego de siete años de su muerte. Wade Robson, quien trabajó con el cantante como bailarín y coreógrafo, lo acusa de ser el líder de una elaborada red mundial de prostitución infantil.

Lea también: Michael Jackson tenía una gigantesca colección de pornografía infantil

El bailarín afirma que MJJ Productios y MJJ Ventures, compañías creadas por ‘el rey del pop’, eran en realidad “la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo”.

“Aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, tenían un doble propósito. La escasamente cubierta función de estos negocios era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas”, explica un documento escrito por Robson y dado a conocer por su abogado, Vince Finaldi.

Además: ¿Michael Jackson abusó del protagonista de ‘Mi pobre angelito’?

Además de denunciar esta supuesta red, el coreógrafo reveló la manera en que se hacían las operaciones ilegales, siendo protagonista Norma Staikos, la asistente personal del artista, que supuestamente servía de contacto con los niños y sus familias.

También: Madonna intentó tener sexo con Michael Jackson

“Norma Staikos se dedicaba a llamar a los padres de estos niños para decirles: ‘Michael quiere conocerlos a ustedes y a sus familias, pasen por el rancho’. Pero no se equivoquen, además de ser su residencia y su castillo personal, Neverland era como una ratonera que atrapaba a las víctimas y las dejaba a su merced para poder hacer lo que quisiera con ellas, incluso abusar sexualmente de ellos. Los padres eran enviados a otros dormitorios completamente alejados del suyo”.

La larga historia entre Wade Robson y Michael Jackson

Wade Robson hace estas declaraciones luego de que en el 2014 afirmara en televisión que Jackson “abusó sexualmente de mí desde que tenía siete años hasta los 14. Cometió actos sexuales en mí y me forzó a hacerle actos sexuales”.

En esa misma oportunidad buscó una millonaria indemnización por parte de las dos empresas por negligencia en su caso. Sin embargo, un juzgado de Nueva York desestimó las pruebas presentadas en esa ocasión.

En el 2005, año en que se realizó el largo juicio a Michael Jackson por acusaciones de abuso sexual, Robson declaró que el cantante nunca lo tocó. Sin embargo, ahora asegura que esto lo dijo porque la estrella lo llamó horas antes de dar su declaración diciendo que no contara nada porque si lo hacía, irían ambos a la cárcel. Años después dijo que en ese entonces no entendía que había sido abusado, pero gracias a terapia psicológica lo comprendió.

Robson comenzó su carrera apareciendo en diferentes videos del cantrante. Luego trabajó como coreógrafo pare este mismo y para otros importantes artistas como Britney Spears, *NSYN y Backstreet Boys.