“Soy incapaz de hacerle daño”, Ortega a Andrea Valdiri

“Soy incapaz de hacerle daño”, Ortega a Andrea Valdiri

3 de febrero del 2019

Michael Ortega, exnovio de la modelo Andrea Valdiri, respondió sobre las imágenes explicitas de la modelo que se filtraron en las redes sociales y por las que lo acusaban de ser responsable.

Escuche las noticias más importantes del día:

Para el deportista, quien entrega las explicaciones sobre las fotos debido a “todos los malos comentarios que he recibido“, declaró en su cuenta de Instagram que es “incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos”.

El centrocampista del Baniyas, equipo de la Liga Árabe, escribió que la foto en la que se ven desnudos y teniendo relaciones sexuales, “nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular”.

Ortega recuerda que la barranquillera era quien “tenía dicha foto, otras más y videos“, y aunque este escándalo lo perjudicó, le sigue guardando respeto, cariño y admiración por todo lo que ha logrado y conseguido.

Ver esta publicación en Instagram

???????? El dominio de mi luz lo manejo yo, yo decido cuando apagarla y prenderla ???? ON-OFF ????

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

En contraparte Valdiri, se ha visto muy activa en sus redes sociales y también se pronunció frente a la respuesta de su expareja. Mencionó que dormía tranquila sabiendo que sus acciones no lastiman a nadie, recriminando que “ya hay bastante porquería como para agregar más en este mundo”.

La modelo que se estrenaría como cantante de reguetón en los próximos meses, concluyó haciendo énfasis en un consejo familiar: “cuando te lastiman significa que aún eres importante para esa persona. Por eso te propongo que crezcas con tus propios escalones y no con los ajenos”.

Se espera que se investigue la procedencia de la foto y quién fue el responsable de hacer tal daño a ambas partes.