Michael Ortega rompe el silencio sobre Laura Jaramillo

12 de mayo del 2018

El futbolista habló de su vida personal.

Michael Ortega

“El lobo siempre será malo mientras se escuche la versión de caperucita roja”, fueron las palabras de Michael Ortega para referirse a la supuesta infidelidad de la que fue acusado por parte de su exesposa, Laura Jaramillo.

El futbolista señaló que “no viajó a Brasil conmigo, ella llegó en febrero en 2016. La relación no venía bien. Mes y medio solo duramos. Intentamos arreglar las cosas pero no funcionaba”.

Respecto a lo que comentó su expareja de pedirle tiempo, el jugador dijo: “No soy reloj para pedirle tiempo a nadie. Siempre fui claro con Laura. Tenía motivos y ella los sabía”.

“No quiero opinar, solo quiero que sea consciente del daño que hizo. Me prohíbo hablar de infidelidad por parte de ella”, respondió Ortega a La Red de Caracol Televisión.

El jugador aclara que renunció a su equipo en brasil, Figuerense, porque las lesiones lo persiguieron y optó por regresar al fútbol colombiano y así recuperar su nivel.

¿Cuando conoció a Andrea Valdiri?

“Conocí a Andrea Valdiri tres meses después de estar sin Laura. Fue una conexión que sentí cuando la vi”, dijo Ortega quien quiso puntualizar que no se separó de Jaramillo por Valdiri sino por las diferencias que habían desde el pasado.

Ortega confesó que terminó con Valdiri y eso no significaba que iba a regresar con Laura: “Solo quería el divorcio legalmente y no me lo quería firmar”.

Las pruebas el jugador se las facilitó al programa de entretenimiento para demostrar que no mentía.

El que nada DEBE nada TEME ????

A post shared by Michael Ortega (@michaelortegad) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO