La mujer con la que Michael Ortega olvida a Andrea Valdiri

18 de junio del 2018

La vida del futbolista Michael Ortega ha dado de qué hablar en los últimos meses. Luego de los rumores y el triángulo amoroso que conformó con Laura Jaramillo y Andrea Valdiri, salió a relucir un posible nuevo amor con la modelo Michelle Delgado, quien en redes se declara como defensora de los animales. Las imágenes […]

La mujer con la que Michael Ortega olvida a Andrea Valdiri

La vida del futbolista Michael Ortega ha dado de qué hablar en los últimos meses. Luego de los rumores y el triángulo amoroso que conformó con Laura Jaramillo y Andrea Valdiri, salió a relucir un posible nuevo amor con la modelo Michelle Delgado, quien en redes se declara como defensora de los animales.

Las imágenes que comprobarían la posible relación fueron difundidas por la modelo a través historias su cuenta de Instagram. La pareja no ha hecho oficial su relación, sin embargo, se les vio en un concierto de reggaetón abrazados disfrutando de la música mientras Michael le daba besos y mimos a la modelo.

Además en este video tomado de la cuenta de instagram del jugador se ve a la modelo acariciando y besando la cabeza del Michael Ortega.

???????????????????? #michaelortega

A post shared by Colombia News (@colombia_news_) on

El futbolista sigue causando polémica, en su momento el matrimonio y posterior divorcio con Laura Jaramillo, quien es la madre de sus dos hijos fue el escenario de acaloradas discusiones sobre la responsabilidad de Michael como padre. Además de la relación que sostuvo con la bailarina Andrea Valdiri lo llevaron a ocupar las primeras planas en los medios nacionales.

En su momento Ortega dijo que “no quiero opinar, solo quiero que sea consciente del daño que hizo. Me prohíbo hablar de infidelidad por parte de ella. La relación estaba desgastada y por eso todo terminó. Mi relación con Andrea Valdiri inició tres meses después de la ruptura”.

Durante semanas Jaramillo y Valdiri discutieron sobre quién era culpable de los problemas y la ruptura de sus respectivas relaciones con el deportista. Usando expresiones como ‘quita maridos’ las modelos se agredían en redes sociales, mientras que el futbolista continuaba con su vida al lado de alguien más. Todo parece indicar que Ortega se ha decidido a darle una nueva oportunidad al amor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO