Michelle Rodríguez podría decirle adiós a Rápidos y furiosos

29 de junio del 2017

Michelle Rodríguez, conocida principalmente por su papel de ‘Letty’ en la exitosa saga de ‘Rápidos y furiosos’, le lanza una dura amenaza a los creadores de la franquicia. La actriz reclamó el hecho de que no se le da el suficiente protagonismo a las mujeres que hacen parte de la serie de películas. Michelle publicó […]

Michelle Rodríguez podría decirle adiós a Rápidos y furiosos

Michelle Rodríguez, conocida principalmente por su papel de ‘Letty’ en la exitosa saga de ‘Rápidos y furiosos’, le lanza una dura amenaza a los creadores de la franquicia. La actriz reclamó el hecho de que no se le da el suficiente protagonismo a las mujeres que hacen parte de la serie de películas.

Michelle publicó en sus redes sociales, un collage con fotos de las películas, y en una de ellas aparece al lado de Vin Diesel, acompañó las imágenes con el siguiente mensaje:

“Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película o simplemente tendría que decir adiós a esta amada saga. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años”. 

Lea también: Rápidos y furiosos batió récord en taquilla

Hasta el momento ni el equipo de producción, ni sus compañeros se han manifestado al respecto. Cabe destacar que en la última entrega de la saga se introdujeron dos nuevos personajes femeninos interpretados por las actrices Charlize Theron y Helen Mirren. Aunque Michelle alabó el fichaje de ambas actrices, aún no se siente satisfecha con el poco peso protagónico que han tenido las mujeres a lo largo de la franquicia.

Además, en ‘Rápidos y furiosos 8’  las secuencias más importantes le fueron dadas a Vin Diesel y Dwayne Johnson, mientras que Michelle solo aparecía en unas cuantas. Para ella, a las mujeres se les ha dejado en un segundo plano.

De abandonar la franquicia, Michelle dejaría un enorme vacío, pues su personajes, el cual ha estado desde el principio, es uno de los más queridos por los fans, quienes por medio de redes sociales se han manifestado con mensajes que le piden a la actriz que no se vaya.

Dicho esto, solo queda esperar la respuesta de los creativos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO