Así se recupera Mick Jagger tras cirugía de corazón

29 de abril del 2019

A principios de abril pasó por una cirugía de corazón.

Mick Jagger bailando

Hace un mes los integrantes de la legendaria banda de rock, los Rolling Stones, sorprendieron a sus fanáticos con una mala noticia, debían cancelar su más reciente gira porque su vocalista, Mick Jagger, enfrentaba problemas de salud y debía ser operado del corazón con urgencia. Ahora se conoce cuál es el estado del showman británico.

Mick Jagger se encuentra recuperándose de su cirugía de corazón, gracias a un novedoso procedimiento le sustituyeron una válvula cardíaca en un hospital de Nueva York, Estados Unidos. Al parecer la risa es lo que ha animado a la estrella del rock, en una entrevista de Hello Magazine, Ronnie Wood, guitarrista de la banda, expresó que él y sus compañeros han entretenido a Jagger con videos caseros divertidos.

“Sally (la esposa de Wood) y yo fuimos de descanso al Caribe con Keith (Richards) y Patti (su esposa) y le mandamos videos de nosotros jugando y cantante canciones de mejórate con la guitarra (…) Eso lo hizo romper en carcajadas. Todos estamos muy contentos de que se encuentre bien”.

“Le está yendo muy bien. Hablé con él ayer y se está sintiendo excelente”, comentó Wood.

Mientras Mick Jagger continúa con su recuperación, el guitarrista de los Rolling Stones se entrega a su otra pasión, la pintura. Ronnie Wood siente un gran inspiración por la obra de Pablo Picasso y lo demuestra en su reciente trabajo, ya que le “entretiene e impresiona”.

Para recordar, el cantante de 75 años, al tener que enfrentarse a una cirugía para corregir su problema cardíaco tuvo que cancelar la gira ‘No Filter Tour’ que recorrería Norteamérica, se espera que la banda reagende las fechas al finalizar el verano de este año y puedan cumplir con las expectativas de sus fieles fans.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO