Pese a cirugía de corazón, Mick Jagger baila en redes

15 de mayo del 2019

Así baila Mick Jagger tras cirugía de corazón.

Mick Jagger bailando

Tan solo un mes después de la operación de corazón de Mick Jagger se puede ver el progreso de la recuperación. El líder de los Rolling Stones apareció recientemente sorprendiendo a sus fans con una enérgica coreografía publicada en redes sociales.

Cuando el vocalista de la agrupación supo que tendrían que cancelar la gira mundial ‘No Filter Tour’ debido a su intervención, prometió a los fans de la banda recuperarse pronto para poder agendar de nuevo las fechas por Norteamérica. El progreso de Jagger ha sido rápido y exitoso.

En el video publicado se puede ver la energía de Mick frente a los espejos de lo que parece un salón de ensayos. Está bailando con intensos movimientos la canción ‘Techno Fan’ de la agrupación inglesa The Wombats. El posteo no tiene ningún texto de acompañamiento.

La publicación en Twitter alcanzó en pocas horas más de 75 mil ‘me gusta’ y más de 18 mil personas están comentando el vídeo con sus opiniones.  En Instagram también fue la sensación con más de 146 mil ‘me gusta’ y casi 12 mil comentarios.

Las reacciones de los seguidores fueron muy positivas. La mayoría de las personas están elogiando el estado físico del cantante que a sus 75 años y tras una operación cardíaca tiene mejores movimientos que muchos otros.

“Qué tipo de pacto con el diablo se debe hacer para lograr moverse así a esa edad”, “Mick Jagger a sus 75 años nos da una lección a muchos que no hemos llegado ni a los 40 y ya nos sentimos desahuciados, muertos en vida”, “Pronto volveremos a ver a Mick Jagger bailar. Fue un éxito su cirugía de corazón” y “Welcome back. We are always waiting for you.”,  fueron algunos de los comentarios que hicieron en las diferentes redes sociales.

El video además de demostrar la vitalidad y la recuperación del artista podría ser un indicio para anunciar de nuevo la gira de la banda. Sin embargo, aún no se han pronunciado de manera oficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO