¿Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé?

3 de enero del 2019

Los fanáticos del artista quedaron preocupados por el estado físico del artista.

¿Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé?

Tras la reciente aparición del cantante español, Miguel Bosé, los fanáticos del artista quedaron preocupados por su estado físico pues aparecía con la cara pálida.

El cantante de música pop dedicó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, las palabras del artista de 62 años nacido en Panamá no fueron precisamente el tema de conversación, sino su evidente deterioro físico.

Después de la publicación de Bosé, cientos de seguidores comenzaron a preguntarle por su estado de salud, pues incluso, su voz sonaba bastante afectada. Sin embargo, el representante del cantante, Octavio Padilla, ha asegurado que el artista se encuentra en perfecto estado de salud: “Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, aseguró.

Hasta el momento, el artista no ha dado explicaciones sobre su cambio. Mientras tanto, el video fue eliminado de su cuenta en la red social y desde entonces ha compartido algunas imágenes de su archivo.

El interprete de ‘Amante Bandido’ ha estado involucrado en varios escándalos, tan solo en el 2017 se desataron comentarios tras dar a conocer que mantuvo una relación amorosa con el escultor Nacho Palau durante 26 años. El escándalo estalló cuando el equipo legal de Palau inciara una disputa por los hijos de ambos (Tadeo, Telmo, Ivo y Diego), según revelaron en un comunicado.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín, durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, indicaron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO