Miguel Varoni se mete una vez más en la piel de ‘Pedro el escamoso’

Miguel Varoni se mete una vez más en la piel de ‘Pedro el escamoso’

13 de Septiembre del 2016

Miguel Varoni enamoró a todos los colombianos con su personaje de ‘Pedro el escamoso’, aquel hombre estrafalario que puso a que más de uno quisiera bailar ‘el pirulino’ con la misma destreza y diversión con la que él lo hacía.

Aunque el actor ha tenido éxito como director de novelas y ha participado en grandes producciones a escala internacional, lo cierto es que desde entonces no ha vuelto a interpretar un personaje de la talla de Pedro el escamoso. Inlcuso el mismo actor aceptó en entrevista con CNN que “a Pedro yo lo tengo en un altar, es un tipo al que yo amo porque gracias a él estoy donde estoy”.

Lea también: Estos actores viven bajo la sombra de sus personajes 

El actor ha tenido tremendo éxito como productor y director de telenovelas y tiene más que claro que es difícil tener entre sus manos otro personaje que genere tanta recordación y cariño entre la gente como Pedro Coral Tavera.

Es por eso que más de uno se emocionó cuando Miguel subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le veía bailar al ritmo de ‘el pirulino’, con la mano detrás de la oreja y todo. De esta forma regresó 13 años atrás en el tiempo y volvió a ser aquel hombre “con la única camisa y el único pantalón”.

Además: La maldición de los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’

“Era un niño cuando vi esta novela, recuerdo mucho tu personaje, y vaya que hacen falta personajes así en la televisión colombiana, un abrazo”.”Qué chevere volver a recordar lo vivido con esta novela Pedro el escamoso…. Nos regalo muchas sonrisas. Dios y bendiga a Miguel Varoni”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.