¿Mike Bahía besando una mujer que no es Greeicy?

29 de abril del 2019

¿Quién será la mujer que aparece junto a Mike Bahía?

¿Mike Bahía besando una mujer que no es Greeicy?

Instagram

Mike Bahía es un cantante que ha venido consolidándose como uno de los mejores en la escena musical. Por otra parte, el público tiene conocimiento de la relación estable que tiene desde hace varios años con la artista caleña Greeicy Rendón.

Escuche la conmemoración del Día Nacional del árbol:

En el reciente programa de ‘La Red’ de Caracol Televisión, dieron a conocer una fotografía en estilo selfie del intérprete de ‘Buscándote’ junto a una mujer que le está dando un beso en la mejilla. El escenario de esta foto fue en una playa.

Al momento de revelar dicha imagen los conductores del programa empezaron a generar polémica, aunque a los pocos segundos llegaron a la conclusión de que quizás se trate de un nueva modelo quien sería la protagonista de un video musical. Después de ello, el clip del momento en el cual los presentadores filtran la imagen se subió a las redes sociales.

En Instagram el corto cuenta con más de 2.000 reproducciones y tan solo dos comentarios en los cuales defienden la relación de los artistas. Cabe resaltar que esta información la dio a conocer el programa de variedad de los fines de semana, pues, dicha fotografía no se encuentra en el perfil oficial del cantante.

View this post on Instagram

¿Y esta foto de Mike Bahía qué?

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Por otra parte, Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen una de las relaciones más estables de la farándula. Ellos llevan más de cinco años de unión y son de las parejas más queridas por el público colombiano.

A través de redes sociales, ambos demuestran su amor con publicaciones o con comentarios expresando el cariño que se tienen. Además, ambos han unido sus voces para hacer diferentes trabajos musicales como ‘Amantes’ o ‘Esta noche’.

Asimismo, los cantantes se encuentran en gira nacional. Su más reciente presentación tuvo lugar en Bogotá el pasado fin de semana, en dicho concierto los asistentes quedaron atónitos al ver el talento de la pareja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO