Mike Bahía habla sobre foto besando a una mujer

27 de mayo del 2019

El artista habló con KienyKe.com.

Mike Bahía habla sobre foto besando a una mujer

Andrés Lozano / KienyKe.com

Hace pocas semanas, los colombianos fueron testigos del inicio del un rumor en el que se vinculaba a Mike Bahía con otra mujer. Las especulaciones iniciaron a raíz de una fotografía en la que el interprete de éxitos como ‘La lá’, ‘Buscándote’, ‘Esta noche’, entre otros, aparece recibiendo un beso en la mejilla de una modelo.

En diálogo con KienyKe.com, el artista vallecaucano aprovechó la oportunidad para hablar sobre este tema que tanta conmoción generó en su momento en redes sociales.

“Hace poquito inventaron que yo tenía una moza. Bien bonita sí estaba por si la quieren mirar. Kate López es la modelo del video y todavía no nos hemos enmozado. Pero cualquier cosa que llegue a pasar les cuento”, afirmó entre risas el cantante.

Los rumores comenzaron luego de que el programa de ‘La Red’ de Caracol Televisión, diera a conocer una fotografía en estilo selfie del intérprete de ‘Buscándote’ junto a una mujer que le está dando un beso en la mejilla. El escenario de esta foto fue en una playa.

Al momento de revelar dicha imagen los conductores del programa empezaron a generar polémica, aunque a los pocos segundos llegaron a la conclusión de que quizás se trate de un nueva modelo quien sería la protagonista de un video musical. Después de ello, el clip del momento en el cual los presentadores filtran la imagen se subió a las redes sociales.

En Instagram el corto cuenta con más de 2.000 reproducciones y tan solo dos comentarios en los cuales defienden la relación de los artistas. Cabe resaltar que esta información la dio a conocer el programa de variedad de los fines de semana, pues, dicha fotografía no se encuentra en el perfil oficial del cantante.

Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen una de las relaciones más estables de la farándula. Ellos llevan más de cinco años de unión y son de las parejas más queridas por el público colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO