Mike Bahía confesó cómo es Greeicy en la intimidad

29 de mayo del 2019

Lo dijo en entrevista con Juapis González.

Mike Bahía confesó cómo es Greeicy en la intimidad

Mike Bahía reveló en ‘The Juanpis Live Show ‘ que Greeicy Rendón hace caras en la intimidad, según él son más suaves que las que hace cuando baila. Después de una pregunta un tanto inesperada por parte de JuanPis González, que por un momento el cantante colombiano intentó evadir, pero Mike finalmente dio detalles de su intimidad con su pareja.

Escuche la historia de vida de Noel Gallagher en su cumpleaños:

En mitad de la entrevista el cantante colombiano pidió una guitarra para poder cantarle al público presente. El caleño comenzó con la canción ‘Amantes’, que es la primera canción que grabó junto a su novia actual, Greeicy Rendón.

El comediante comenzó a “imitar” el característico baile de la pareja de Mike y aprovechó el momento para preguntarle: “¿Usted cómo hace con ese bailado de Greeicy?”, a lo que el artista le respondió “A mí me toca mirar y disfrutar”.

“Hace caras rara ¿no? ¿Es solo en la bailada o con usted también?”, continuó JuanPis, pero Mike Bahía le contestó de forma desenfadada, “Yo creería que siguiente pregunta”.

Por un momento el auditorio se quedó en silencio pero el cantante colombiano rompió el hielo diciendo “Si te cuento las caras que hace… Mejor quedémonos con las caras del baile que son más suaves”, confesó Mike Bahía.

La respuesta del comediante fue de sorpresa y solo repitió “más suaves…” a lo que Mike Bahía asintió con su expresión.

Durante la entrevista el cantante habló sobre su vida junto a Greeicy Rendón, contó anécdotas que han vivido juntos al convivir con todos sus animales. “Tenemos un pavo real, una vaca, ocho perros, gatos y gallinas”, dijo el artista colombiano.

También contó cómo llegó a vivir con tantos animales y en cuántas casas vivió antes de decidir establecerse en una finca. Constantemente en redes sociales tanto él como su novia muestran para todos sus seguidores los diferentes animales con lo que conviven y lo contentos que son viviendo en una casa de campo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO