El coqueto comentario de Natalia París a Mike Bahía

10 de abril del 2019

¿Será que el mensaje le molestó a Greeicy?

Mike Bahía, Natalia París

Instagram

Hace pocas horas Mike Bahía publicó una fotografía en la que se ve sin barba. Este nuevo look no fue aprobado por la mayoría de sus seguidores que señalan que la barba es como el maquillaje para los hombres.

Sin embargo, en la reciente imagen que compartió hubo un comentario que dejó sorprendidos a los internautas. Se trata del mensaje que la modelo, Natalia París, dejó en esta foto: “Déjate la barbita Mike. Te ves más necio”.

Los usuarios de Instagram vieron esto como un acto de coquetería y comenzaron a responder este comentario de manera ofensiva “Como siempre de coqueta, respete”, “No le basta con todos los hombres que ha tenido”. Mike por su parte solo respondió con un emoticón de cara sonriente.

View this post on Instagram

Venga pues …???? con ???????? o sin ?????????

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

Asimismo hubo respuestas jocosas, como: “Esto no le gusta a Greeicy”. Además, en su mayoría, le dijeron que se veía más guapo con barba, que “por favor” no se la volviera a quitar.

Cabe mencionar que el interprete de ‘Buscándote’ sostiene una relación de más de cinco años con la artista caleña Greeicy Rendón. En redes sociales siempre se demuestran todo el cariño que tienen el uno por el otro.

La historia de amor surgió después de conocerse en una fiesta. Al principio Mike no quería tener una relación con nadie pero Greeicy comenzó a buscarlo, a enviarle mensajes y después de un par de meses saliendo, se consolidó esta unión.

Asimismo, los dos  se han apoyado en el mundo de la música y ambos han participado en concursos musicales en los cuales se han destacado por su talento. Gracias a ello, han formado un camino dentro de la escena musical latinoamericana.

‘Amantes’ y ‘Esta noche’ son los sencillos que han hecho en dúo y que han alcanzado los primeros puestos en las listas musicales de Latinoamérica. También son considerados por el público como una de las parejas favoritas en este momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO