¿Milena López no quiere volver a la televisión?

8 de julio del 2019

También habló sobre Jota Mario.

Milena López

La antigua presentadora del programa matutino ‘Muy Buenos Días’, Milena López, que durante años fue compañera de trabajo de Jota Mario Valencia y Laura Acuña, habló sobre su ausencia en la televisión y la razón por la que dejó de trabajar en el medio.

Escuche las noticias más importantes del día:

Durante 10 años la manizaleña hizo parte del canal nacional RCN, cuatro en el programa ‘Estilo RCN’ y seis en ‘Muy Buenos Días’. Pero en el año 2017 Milena tomó la decisión de dejar el canal y hacer parte de City Noticias pero a los pocos meses de su ingreso la presentadora renunció a su cargo.

A finales de 2017 dejó del todo la televisión, después de casi dos años de ausencia en la pantalla chica, Milena López habló con el programa ‘Lo Sé Todo’ sobre su decisión de estar por fuera de la presentación.

“Yo no tengo afán de volver a la televisión”, fueron las palabras de la presentadora al programa del Canal 1.

También confesó en la entrevista que en alguna oportunidad Jota Mario Valencia le propuso volver al canal, “Jota me había llamado, me había hablado de volver al canal y que tenía muchas ganas de que trabajáramos juntos”, contó la presentadora.

“No me dijo abiertamente qué proyecto era (…) no tenía ni idea, no sé qué quería (Jota Mario), no sé en qué se visualizaba conmigo”, continuó la presentadora.

Aunque dijo abiertamente que no tiene afán de volver hacer parte de un proyecto en televisión, también admitió que “si llega un proyecto que valga mucho la pena, vuelvo. Pero si no me quedo así como estoy, ya aprendí a decirle adiós a la televisión sin ningún problema”.

Por ahora la colombiana se encuentra realizando varios contenidos para sus redes sociales, también trabaja en colaboración con marcas de ropa y cuidado para la piel.

Ella no descarta del todo volver, puede ser que en un tiempo más adelante los colombianos vuelvan a ver a Milena López en la televisión colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO