¿Por qué hospitalizaron a Miley Cyrus?

9 de octubre del 2019

Por suerte está muy bien acompañada.

Miley Cyrus

@mileycyrus

Recientemente el nombre de Miley Cyrus ha estado en los titulares de los medios debido a su situación sentimental, después de anunciar su divorcio del actor Liam Hemsworth, a los pocos días fue vista saliendo con otras personas, pero ahora la cantante es noticia por su estado de salud.

Sobre la tarde del martes 9 de septiembre, la estrella pop le anunció a sus fans a través de Instagram Stories que se encuentra hospitalizada, aparentemente la causa es amigdalitis. Desde el hospital, Cyrus compartió varias imágenes, videos y pensamientos sobre lo que le sucede.

“¡Tratando de sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Envíen buenas vibras hacia mí! (…) ¡Tenemos gorilas que salvar!”, escribió en una de las historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Gorillapalooza es un evento de caridad que se presentará este fin de semana en el Hollywood Palladium, recaudará fondos para The Ellen Fund, una organización que trabaja en pro de la conservación global para especies en peligro de extinción.

Miley Cyrus compartió también una foto en la que se ve a su madre, Tish Cyrus, peinándole su pelo, ella le agradece y también dijo: “¡Cómo te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes!”.

Pero eso no fue todo, las otras Stories publicadas por la artista demostraron que su relación con el australiano, Cody Simpson, va muy bien. Si bien no se ha confirmado un noviazgo, Cyrus demostró que Simpson fue al hospital a visitarla, le regaló un ramo de rosas y llevó una guitarra acústica para cantarle una canción que él mismo escribió para ella.

“De repente me siento mucho mejor”, escribió Miley Cyrus, “Este dulce chico vino a visitarme al hospital y cantó la canción más dulce que él escribió solo para mí”, expresó la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

El gesto romántico de Cody Simpson puede que haga a la estadounidense sentirse lo suficientemente bien para que el fin de semana pueda cumplir con su compromiso con los gorilas y pueda seguir con sus otros proyectos musicales, por ahora queda esperar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO