La razón por la que Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana

14 de julio del 2019

La actriz dejó el papel hace 8 años y explicó lo que pasó

La razón por la que Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana

Hannah Montana es uno de los programas más recordados de la juventud hoy en día. La aventura de una niña que era una niña normal en el día y una cantante famosa en las noches marcó una época. Sin embargo, al finalizar la serie, Miley Cyrus no era tan inocente como Hannah.

El programa finalizó hace ocho años, el mismo tiempo que Cyrus lleva reconciliándose con el papel que la lanzó a la fama mundial. A pesar de su papel extrovertido, ella ha mencionado varias veces su inconformismo con la ridiculez que la hacía pasar la casa Disney.

La gota que derramó el vaso fue el momento en el que ella perdió la virginidad. “Cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia. Era extraño. Era como si… me hubiera vuelto mayor de repente”, ha recordado en una entrevista a la revista ELLE.

“En una ocasión me coloqué entre bambalinas en Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. De pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía. Eso es lo mismo que sentí cuando se publicó el vídeo en que aparecía fumando una pipa de marihuana, pero al final yo no era solo una mascota de Disney. También era una persona”, ha apuntado.

A pesar de todo, la artista no reconoce de manera negativa a todo el programa. “Al final, cuando oyes a Cardi B decir que ella escuchaba las canciones de Hannah mientras estaba en el instituto, no deja de resultar agradable. Ese tipo de cosas sí que me hacen feliz”, afirmó al final de la entrevista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO