Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

11 de agosto del 2019

La pareja llevaba 10 años de relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

@liamhemsworth

Una de las parejas más queridas del espectáculo se ha separado a menos de un año de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante presentó un comunicado oficial en el que informa sobre su ruptura, además que fue fotografiada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

La noticia llegó al mismo tiempo en el que Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia junto a Carter, justo cuando ella había confirmado su separación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, explicó un portavoz de Cyrus a la revista People.

En febrero, la cantante cambió su nombre para ponerse el apellido de su marido, por lo que oficialmente pasó a llamarse Miley Hemsworth, aunque profesionalmente siguiera siendo Miley Cyrus.

De acuerdo a la revista People, la boda se habría realizado el 23 de diciembre en las horas de la noche en Franklin (Tennessee), en donde la pareja estuvo acompañada de familiares y amigos íntimos.

Las nupcias de Cyrus y Hemsworth llegaron luego de 10 años de una relación de separaciones y encuentros. La pareja se conoció en el 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’ y en el 2012 hicieron pública su relación. En ese año, el actor le propuso matrimonio a Miley, pero un año después terminaron la relación y se canceló el compromiso. En el año 2015 la pareja retomó su relación y un año después se volvieron a comprometer.

Leer más: La foto de ‘Don Ramón’ días antes de morir

La ceremonia se llevó a cabo en la mansión de la cantante en su ciudad natal, la cual está valorada en 5,8 millones de dólares (más de 18 mil millones de pesos colombianos).

En una entrevista de julio, la cantante dijo ver el matrimonio como “confuso, complejo y moderno” e insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que “no encajaba en un típico rol de esposa”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO