The Millenial Way Show, el primer programa de su tipo

The Millenial Way Show, el primer programa de su tipo

3 de Julio del 2017

The Millenial Way Show es una producción netamente digital que ha cautivado a los internautas por su actualidad, su innovación y sus grandes invitados.

Este show de entrevistas internacional fue creado por el periodista colombiano Ismael Triviño es único en su categoría “inglés- español” y tiene como finalidad traer a mentes brillantes y destacadas en el aspecto local y global. Además busca por medio de las nuevas tecnologías lograr un cambio global con contenido de empoderamiento. The Millennial Way Show quiere inspirar a las nuevas generaciones.

El Show es hecho exclusivamente para plataforma digital, con todos los parámetros y lenguaje web, y con tan solo 4 meses, han realizado  entrevistas que han superado las 70.000 reproducciones.

Lea también: Estas son las novedades de Netflix para julio

Por el show han pasado personajes como el reconocido Dr. Deepak Chopra, el guru de la felicidad Sri Sri Ravi Shankar, el ex presidente de Mexico Vicente Fox, el cantante Residente, el ex embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzon, directivos de Netflix, de Facebook, Google, la NASA, el vicepresidente de Dell, el artista brasilero Romero Britto, entre otros.

Este programa de entrevistas en FacebookLIVE se enfoca en temas de actualidad y ha tenido a personajes globales (Presidentes, líderes, Innovadores, autores de libros, científicos, artistas).

El Show en tan poco tiempo al aire ha sido invitado como medio a Oriente Medio para realizar entrevistas, tambien fuimos panelistas en contenido digital del Foro Asotic y varias entrevistas de nuestros invitados han sido reproducidas por medios de comunicacion por su contenido.

Además: Actriz publica sus fotos íntimas para evitar extorsión

Los invitados, en una charla con Trivaño profundizan en sus casos de éxito y dan clave y consejos a las nuevas generaciones para lograr sus objetivos y ser mejores profesionales, mejores seres humanos.

Triviño, periodista de la Universidad de la Sabana, cuenta con más de 15 años de experiencia en radio y televisión en Colombia. En Miami, Florida, dirigió la W Radio de Julio Sánchez Cristo por mas de 7 años, pero desde el 2008 es el VIP Planner, trabajó en Radio Caracol 1260AM desde el 2014 hasta el 2016  y Senior Producer del programa de Andrés Oppenheimer en CNN llamado Oppenheimer Presenta.