Millie Bobby Brown, de la serie Stranger Things, estará en Medellín

Millie Bobby Brown, de la serie Stranger Things, estará en Medellín

1 de febrero del 2017

Los organizadores de Comic Con en Medellín, la convención de la cultura Pop y la industria del entretenimiento que también se lleva a cabo en ciudades como New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires y México D.F, sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de que Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, será una de las invitadas especiales a la edición de 2017.

“Es un honor tener como invitada a esta joven y talentosa artista, actriz revelación de Hollywood”, expresaron los organizadores en su cuenta de Facebook.

Este evento se desarrollará en el centro de Convenciones Plaza Mayor, de la capital antioqueña, entre el 18 y el 21 de mayo.

Lea también: ¿Por qué fracasó ‘El Comandante’ en su estreno?

Millie a parte de su papel protagónico en Stranger Things, también ha participado en series como Once Upon a Time, NCIS, Grey’s Anatomy, Modern Family, Intruders y Hell’s Kitchen. Además, se confirmó recientemente su primer papel protagónico en la película “Godzilla: King of the Monsters” que se estrenará en 2019.

Como parte de Stranger Things, la actriz ha celebrado dos premio de la Sociedad de Actores – SAG awards – . El primero destacó esta serie como la mejor en el género dramático y el segundo resaltó al elenco como el mejor de 2016.

“Es todo un privilegio contar con este gran talento por primera vez en Colombia. Millie, sin duda alguna, está destinada a convertirse en una estrella de la pantalla grande”, reseñaron los organizadores, que más adelante darán los detalles sobre cómo será la participación de la actriz en Comic Con.

Le puede interesar: Lady Gaga animará el medio tiempo del Super Bowl

Esta es la cuarta edición del evento que se realiza en Medellín. Durante tres días, los asistentes disfrutan de artistas nacionales e internacionales del cine, la televisión y el cosplay. Además, participan en diversas actividades para los amantes de los videojuegos, los cómics, la ilustración, la literatura fantástica y los juegos de rol.