¿Millie Bobby Brown y Drake son más que amigos?

25 de septiembre del 2018

La actriz responde a las críticas por su relación.

Brown

Una de las series más reconocidas en los últimos años es Stranger Things, una apuesta de la plataforma de streaming, Netflix, con temas dedicados a los adolescentes y amantes del suspenso. Ya tiene dos temporadas al aire y su jovial elenco se roba la atención de muchos, sobre todo los protagonistas, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

Los actores juveniles, históricamente, suelen verse involucrados en diferentes polémicas que abarcan desde drogadicción, alcoholismo e incluso prostitución, aunque no todos se ven ensuciados por ese tipo de escándalo, Brown ha estado en el ojo del huracán recientemente por su relación con un reconocido rapero.

Para hablar con más precisión, recientemente, la actriz de nacionalidad británica confirmó tener una relación estrecha con Drake, que le lleva 17 años de edad. A pesar de que ella nunca habló de tener un lazo romántico con el cantante, los medios de comunicación y diferentes internautas tachan de indecorosa la amistad teniendo en cuenta la diferencia evidente entre las dos celebridades.

A esto, Millie Bobby Brown se manifiesta a través de su cuenta de Instagram respondiendo, “¿Por qué tienen que convertir una amistad en su noticia? Ustedes son raros… De verdad. Tengo suerte de tener a personas en la industria que prestan su tiempo para ayudarme a avanzar en mi carrera y ofrecerme su sabiduría y guía. Me siento muy bendecida por tener personas increíbles en mi vida. Ustedes no pueden decidir eso por mí. Es lindo tener a alguien que entiende lo que hago. Ahora vuelvan a hablar de los problemas reales del mundo que no tienen que ver con mi amistad…Dios”.

La actriz de 14 años de edad afirma que su relación con el intérprete de ‘Hotline Bling’ se mantiene en un plano de completa amistad y que, de hecho, él le da consejos para conquistar otros chicos.

Millie Bobbie Brown también es noticia porque durante el fin de semana, en el marco de un concierto en Tennessee dado por la banda Maroon 5, se subió al escenario a cantar la parte de Cardi B en la canción ‘Girls Like You’. Eso también lo compartió en su Instagram con una descripción que dice, “Entonces… ¡Anoche fue una locura! Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine”.

Ver esta publicación en Instagram

soooo 2nite was insane!!! i love @maroon5 and my dear friend @adamlevine ????????????

Una publicación compartida de ???????????????????????? (@milliebobbybrown) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO