La millonaria casa que adquirió Nicky Jam

23 de agosto del 2018

Detalles de la lujosa mansión de Nicky Jam.

La millonaria casa que adquirió Nicky Jam

El famoso reguetonero Nicky Jam compró una residencia en una localidad privada con alto nivel de exclusividad en 240 Palm Island Drive, en Miami Beach, Florida, avaluada en más de 3.4 millones de dólares.

La mansión diseñada por la empresa Sabal Development, se compone de 336 metros cuadrados de estructura moderna y elegante, dos pisos, cinco habitaciones con sus baños respectivos, dos parqueaderos, amplios ventanales, una inmensa terraza y una piscina. En su jardín posee palmeras diseñadas por la misma compañía que se especializa en casas personalizadas de acuerdo a lo que el cliente quiera.

Foto: Sabal Development

La lujosa propiedad cuenta también con un sistema de seguridad centralizado en una sola parte de la casa, para que de este modo, con algún teléfono móvil puedan disfrutar de la comodidad de reproducir música, prender y apagar luces, entre otras cosas que se pueden monitorear con esta evolución de la tecnología.

Por otro lado, la cocina está completamente equipada con todas las herramientas de chefs profesionales tales como los electrodomésticos Miele. Tiene suelo de bambú y tiene una organización abierta que da hacía el comedor. También cuenta con una mesa estilo barra color granito claro, dado que los tonos cálidos predominan en toda la casa.

Foto: Sabal Development

El estadounidense vendió en julio su propiedad en Kendall, Florida, por 2 millones de dolares, según comentó Realtor.com. El artista hace menos de 11 meses había publicado en su cuenta oficial de Instgram una foto en la que salía esa vivienda junto a sus lujosos autos, en los que estaban un Porsche Panamera Turbo, un Lamborghini Huracan y un Ferrari F12 Berlinetta.

Cabe resaltar que Nicky Jam se ha ido conociendo gracias a su canción “El Perdón” que lo posicionó en los puestos principales de las listas musicales en Estados Unidos, por esto ganó un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO