Miss Bum Bum Brasil intentó suicidarse pero quedó parapléjica

Miss Bum Bum Brasil intentó suicidarse pero quedó parapléjica

15 de junio del 2016

Débora Dantas es una brasileña de 23 años candidata al certamen Miss Bum Bum Brasil en 2015 que, según diarios locales, tras un intento de suicidio al haber saltado del cuarto piso de un edificio, quedó parapléjica.

Según la modelo, ella misma publicó un video en YouTube donde daba declaraciones de lo sucedido desde la cama del hospital, “Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”, comentaba Débora.

Lea también: Esposa voluptuosa de ministro de Brasil causa polémica por fotos

Los informes oficiales de las autoridades brasileñas han indicado que la candidata, originaria del Estado de Paraiba, ingirió depresivos y alcohol antes de lanzarse a una altura de 20 metros, tras la caída la modelo presentó lesiones menores en la cabeza pero en estado parapléjico.

Lea también: Messi y su esposa bloquean a ex Miss Bum Bum de sus redes sociales

Así mismo, la modelo informó a sus fans: “Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”, explica en el clip dirigido a sus amigos y fans”.

Aún se desconocen las causas que llevaron a Débora a tomar esa determinación. Según la prensa brasileña, Dantas se encuentra internada en el Hospital de Santa Lucía, en Brasilia, lo que se sabe es que la modelo tendrá que someterse a una serie de tratamientos para su recuperación.

Por su parte, un amigo cercano a la modelo reveló al ‘Daily Mail’ que  Dantas había caído en una fuerte depresión en los últimos meses, lo que la llevó a consumir alcohol y pastillas, ella misma le había dicho a él “mi vida era vacía y sin sentido’.

La candidata a Miss Bum Bum se hizo famosa tras participar en un video practicando sexo oral con otra mujer, desde ese momento esa era su carta de presentación para escalar en las filas de Miss Bum Bum, el concurso más famoso que elige el mejor trasero de Brasil.