Cuando Miss Colombia fue una víctima en ‘Caso Cerrado’

facebook

Cuando Miss Colombia fue una víctima en ‘Caso Cerrado’

27 de diciembre del 2018

Incluso antes de que Valeria Morales fuera escogida como Miss Colombia 2018 en septiembre de este año, ya estaba dando de qué hablar, porque es inolvidable su opinión sobre la participación de Ángela Ponce, Miss España, en Miss Universo, al ser la primera mujer trans en competir en un certamen de esta clase.

Para los que no recuerdan, Morales se expresó así: “Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”.

Luego de ser coronada, estando en Bangkok, Tailandia, para participar en Miss Universo, volvió a ser noticia porque se expuso un vídeo en Instagram en el que, junto a Miss Estados Unidos y Miss Australia, se burlaba de dos compañeras por no saber hablar inglés.

Durante la competencia, el desempeño de Miss Colombia fue pobre, a pesar de que el país sudamericano suele destacarse en este concurso de belleza,Valeria Morales no logró ni siquiera quedar entre las veinte finalistas, algunos expertos en el tema sugieren que fue porque apenas tuvo dos meses para prepararse, mientras que otros aseguran que su comentario sobre Ángela Ponce la perjudicó, asimismo, sus elecciones en vestuario no fueron las más indicadas.

Ahora, después de un par de semanas de la coronación de Miss Universo, la caleña vuelve a ser noticia, se volvió viral en redes sociales al saberse que participó en el popular programa de televisión, ‘Caso Cerrado’, de Telemundo.

La actual Señorita Colombia se presenta bajo el seudónimo de ‘Laura’ y testifica a favor de una de las partes en el episodio moderado por la doctora Ana María Polo.

Cuando es su turno de pasar al frente dice, “Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO