La tensa relación entre Miss España y Miss Colombia

La tensa relación entre Miss España y Miss Colombia

4 de diciembre del 2018

Falta poco para que llegue la velada de elección y coronación de Miss Universo 2018, por lo que las 95 reinas que aspiran al gran título ya se encuentran en Bangkok, Tailandia, esperando el 16 de diciembre, para desfilar en el Impact Arena de esta ciudad asiática.

Desde el momento en que las concursantes aterrizaron en territorio tailandés han aprovechado las redes sociales para compartir sus experiencias, su contacto con los locales, la gastronomía exquisita del lugar, la atención que reciben y su relación con las demás misses.

Es claro que una de las participantes que más ha llamado la atención y resulta más mediática es Miss España, Ángela Ponce, que como muchos recordarán, es la primera mujer trans en participar en este concurso de belleza que hasta la fecha había sido calificado de ser poco inclusivo.

Con ayuda de su cuenta de Instagram, ha publicado diferentes fotos que demuestra la relación de simpatía que lleva con sus compañeras de Miss Universo. Por ejemplo, publicó una foto del vuelo desde París hasta Bangkok, en el que fue acompañada de Miss Venezuela, Stefhany Gutiérrez, que de hecho ya se hacen llamar “hermanas”.

Por otro lado, a Miss Perú, Romina Lozano, su compañera de cuarto, le enseñó a bailar la danza tradicional de su querida Andalucía, el flamenco. Asimismo, Ponce recibe constantes regalos de las participantes, quienes la persiguen para robarle una selfie y demostrar apoyo incondicional.

Sin embargo, parece que todavía no se ha dado el encuentro que muchos esperan, entre Miss España y Miss Colombia, teniendo en cuenta que Valeria Morales desde antes de ser coronada como la representante del país sudamericano manifestó que no estaba de acuerdo con la participación de Ángela Ponce por ser una mujer trans, “Lo respeto, pero no lo comparto”, así lo afirmó.

Desde ese momento se espera saber cuál sería el trato entre las dos reinas al llegar a Tailandia, hace unos días se dio el rumor que España y Colombia compartirían habitación, lo que es falso, ya que Morales está ubicada con Miss Costa Rica, Natalia Carvajal.

Hasta ahora se han mostrado distantes la una de la otra, pensando que el contacto entre todas ha sido constante y que se toman fotos sonriendo y las comparten en redes sociales.

Las dos concursantes suenan entre favoritas para llegar al menos a las 15 finalistas, por lo que cabe la posibilidad de que tengan que sostenerse de las manos en caso de que lleguen a la recta final.