Miss Panamá fue coronada Miss World América 2018

@solaris.barba

Miss Panamá fue coronada Miss World América 2018

10 de diciembre del 2018

La señorita Panamá, Solaris Barba, ganó el titulo a Miss World América 2018, durante el certamen de belleza Miss World realizado en Sanya, China.

“Miss Mundo América, un nuevo logro. Estoy muy feliz, muy agradecida con todas las personas que me han dado su apoyo”, expresó la reina representante de la belleza latina que marcó historia en Panamá por el título, pues es la primera vez que una panameña obtiene una corona en este certamen.

Solaris aseguró que “durante un año vamos a estar trabajando en muchos proyectos sociales y también vamos a estar trabajando en Panamá”, en compañía de la Organización Señorita Panamá y Miss World Ltda. Además, aconsejó a quienes tienen este mismo sueño para que “trabajen duro, nunca dejen de ser ustedes, siempre tengan a su familia presente y sean agradecidas con todas las personas que tienen a su lado y disfrútenselo todo”.

Sorlaris Barba, quien representó a la provincia de Herrera en el certamen de belleza nacional a Señorita Panamá y ganó el título como Miss Mundo, tiene 19 años de edad y estudia Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Durante la 68 edición de este concurso, la panameña se destacó entre el top 12 en la prueba de Belleza con Propósito con su proyecto social “Hijos de la luna”; también hizo parte del Top 18 en la prueba deportiva y del Top 32 del fast track de modelaje.

Hijos de la luna es proyecto de la hermosa modelo enfocado en la educación y reconocimiento de las personas albinas en Panamá y el mundo, trabajo que viene realizando como embajadora en la fundación SOS Albinos Panamá desde hace varios meses.

Un total de 118 concursantes, representante de diversos países participaron de Miss Mundo 2018, un evento que tuvo como sede la ciudad de Sanya en China.