Miss Universo 2019 es Sudáfrica

8 de diciembre del 2019

La ganadora sorprendió a la audiencia.

Miss Universo 2019 es Sudáfrica

A partir de las 7:00 p.m (hora colombiana) se elegirá la mujer más bella del mundo. En total 90 candidatas desfilarán en vestido de baño, traje de gala y buscarán ser las finalistas para contestar las preguntas.

Escuche 5 canciones para recordar a Jairo Varela:

Paulina Vega, Miss Universo en 2014, será una de las jurados para esta noche. Miss Colombia, Gabriela Tafur es una de las favoritas de la noche.

En días anteriores se hicieron diferentes pasarelas y desfiles que han sido una base para la decisión final de los jueces. Además de seguir dándole fuerza a las candidatas favoritas o nuevas sorpresas durante la noche.

De 90 candidatas, solo 20 pasarán y seguirán en las rondas posteriores para quedar solo 5 y conocer a la nueva Miss Universo 2019.

La nueva Miss Universo tendrá una nueva corona hecha por una casa suizo-árabe. Además tendrá un millonarios sueldo y varios premios de las mejores casas de alta moda en el mundo.

¿Donde ver Miss Universo 2019?

Siga cada detalle en el minuto a minuto de KienyKe.com o puede seguirlo en la transmisión de TNT para Latinoamerica.

Miss Colombia, ¿favorita para el concurso?

De acuerdo a la información que manejan en Estados Unidos, Miss Colombia es una de las fuertes candidatas a ser Miss Universo 2019 y seguir el legado de Paulina Vega cuando lo fue en el 2014.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO