Exconejita Playboy dice que Messi no es un 10 en la cama

22 de julio del 2016

La modelo argentina contó detalles de su noche de pasión con el astro.

Exconejita Playboy dice que Messi no es un 10 en la cama

La modelo argentina y exconejita Playboy Xoana González comentó que el astro del fútbol argentino es un ‘mal polvo’ en entrevista exclusiva para el programa “El valor de la verdad” del Latina.pe. González comentó que Messi  es “un muerto” en la cama.

Xoana fue sometida a una prueba de polígrafo para probar si lo que decía era verdad, a la pregunta ¿tuvo sexo con Messi? ella respondió con un rotundo ‘sí’, además ella señaló:  “Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue un empate”, comentó la explaboy argentina.

Lea también: Las aficiones de Messi

Durante el programa  Xoana dijo en vivo: “Messi comenzó bien, pero luego parecía un muerto”. La exconejita participaba en un quiz donde tuvo que responder 21 comprometedoras preguntas sobre su vida privada por un premio de 14 mil euros (alrededor de 45 millones de pesos), así que tuvo que responder toda la verdad para llevarse el dinero a su casa.

Lea también: Por culpa de su adicción al sexo perdió su trabajo y varios amigos

“No fue una relación porque no me venía a buscar a mi casa, no era mi novio. Creo que ni siquiera se acuerda mi nombre, pasó muchos años atrás. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”, comentó la modelo. También relató que en una discoteca le presentaron al jugador de Barcelona y que cuando lo vio “se le cayeron los calzones”.

Lea también: ¿Qué cambia en el cuerpo con la falta de sexo?

“Me volví muy estricta en el control de calidad antes de acostarme con los hombres, digamos que cuando uno recorre toda la cancha le gusta que uno le devuelva el favor”, dijo la exconejita, a lo que el presentador le dice: “entonces no era un crack en la cama”, y ella respondió: “esperaba más de él”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO