(Video) Modelo tailandesa fue poseída por un espíritu caníbal

21 de julio del 2016

En Facebook dudan de la veracidad del video.

(Video) Modelo tailandesa fue poseída por un espíritu caníbal

Varias son las historias paranormales que estremecen y ponen los pelos de puntas, no importa el lugar o día que usted las vea o las escuche, de todas formas el miedo es el mismo y la sensación es aterradora.

Casi siempre los casos  paranormales se llevan a cabo a la medianoche y no siempre se dan en un programa de televisión en vivo, pero esta vez los televidentes tailandeses observaron que los espíritus caníbales no respetan horarios.

Lea también: Los fantasmas y demonios que deambulan en la calle del Bronx

Eso le pasó a la modelo y actriz Thippawan Chaphupuang que fue poseída por un espíritu durante una entrevista en un programa de televisión tailandés, al que fue invitada para hablar  del ‘espíritu caníbal’ que durante toda su vida la ha poseído.

Cuando Thippawan estaba relatando su aterradora experiencia, la modelo manifestó que por momentos el espíritu tomaba su cuerpo y se manifestaba frente a otras personas y de un momento a otro empezó a sentir sensaciones raras en su cuerpo, escupía, sacaba la lengua y comenzó a mostrar gestos tenebrosos, a gritar y retorcerse.

Lea también: Daniel Trespalacios: “Quiero entrevistar al Diablo”

Como se puede observar en el video, la actriz fue poseída por un ‘espíritu caníbal’ , pero la conducta del presentador fue aún más sorprendente, pues empezó a hablar con el espíritu ante la incredulidad de los asistentes, mostrando una especie de medalla que provocaba temor al ‘fantasma’ mientras la mujer solo grita desesperadamente y se retorcía en el sofá.

Durante la entrevista la actriz comentó que la primera vez que fue poseída por dicho espíritu fue en unas vacaciones que se tomó en una cabaña, y recordó lo espantoso que fue para ella esa experiencia. En la cultura tailandesa se denomina ‘pop’ y está basado en una leyenda que cuenta que ese ‘espíritu’ se manifiesta en forma de mujer y se alimenta de vísceras humanas.

El video ha tenido más de tres millones de reproducciones pero algunos usuarios en Facebook han considerado que todo es un montaje por parte de la actriz, así mismo, otros internautas comentaron que sintieron miedo y conmoción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO