Televidentes de Caracol exigen el fin de este programa

20 de junio del 2019

Las críticas han llegado a redes sociales.

Caracol Televisión

La transmisión de la Copa América por parte de Caracol Televisión ha generado gran cantidad de comentarios en redes sociales. La contratación de Ruben ‘el mago’ Capria como analista, fue considerado por muchos como un acierto. Sin embargo, en las últimas horas cayeron fuertes críticas debido a las transmisiones previas a los partidos.

Escuche la vida y obra de Michael Jackson a 10 años de su muerte:

Horas antes al inicio del partido Colombia vs Catar, en Twitter el hashtag #NoMásLaFiestaDelGol se posicionó en primer lugar en Colombia, visibilizando el descontento de los televidentes.

“Somos el único país del mundo, desde las 6:00 am con la previa de un partido, bailando y haciendo concursos ridículos”, “Lo peor de ver un partido de la Selección Colombia a través de Gol Caracol son los insufribles directos sobre el ambiente previo y posterior a cada partido. Gritos destemplados, borrachos, periodistas que parecen recreacionistas”, “Periodistas humillados al estar entre turbas de gente saltando y recibiendo manoseos de borrachos. Conceptos poco interesantes y ramplonería en forma de trovas, coplas, canciones mal hechas y ridiculeces. Si usted no le da vergüenza, es uno de esos”, fueron algunos de los comentarios dejados en Twitter.

Si bien dicho numeral se ubicó en el primer lugar de Twitter Colombia, lo cierto es que las cifras de rating dicen otra cosa. Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, la transmisión de ‘La fiesta del gol’ ocupó el sexto lugar entre las diez producciones más vistas del 19 de junio, gracias a que obtuvo 7,9 puntos de rating.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO