La molestia de los televidentes con Caracol Televisión

27 de septiembre del 2018

Estas son las razones.

La molestia de los televidentes con Caracol Televisión

No todo es color rosa. En este momento Caracol Televisión se encuentra en la cima del rating. ‘Yo me llamo’ y ‘La reina del flow’ son dos producciones que sedujeron a los colombianos de principio a fin gracias a que ambas están relacionadas con el mundo musical.

Sin embargo, a pesar de que ‘La reina del flow’ es la serie más vista en los últimos años en Colombia, los seguidores de esta producción han sentido que se está alargando de forma innecesaria.

Cuando todo parecía estar finalizado con el asesinato de ‘Manín’, los televidentes se preguntaron cuál sería el futuro de la serie. Sin embargo, el villano se modificó y todas las miradas quedaron enfocadas a ‘Charly Flow’, el personaje interpretado por Carlos Torres que fue testigo de varias de las fechorías de su tío como el tema del lavado de activos por medio de sus presentaciones, además aún debía pagar por los errores que cometió en el pasado con ‘Tammy’.

Asimismo, cuando la historia de amor entre ‘Juancho’ y Yeimy Montoya parecía que iba a llegar a buen termino, ‘Cata’ la esposa de ‘Juancho’ quedó embarazada en un intento desesperado por atraparlo y actualmente continúa haciendo uso de diferentes tácticas para alejar a toda costa al personaje interpretado por Carolina Ramírez.

A pesar de las críticas, lo cierto es que ‘La reina del flow’ se sigue manteniendo en el primer lugar del rating de sintonía gracias a su envolvente historia y el drama de cada uno de los personajes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO