‘Molotov’ se le mide a lo interactivo

‘Molotov’ se le mide a lo interactivo

11 de septiembre del 2013

La banda mexicana Molotov vuelve a revolucionar su proceso creativo en la producción de un nuevo material. En septiembre, en alianza con la marca deportiva Adidas, la banda presentó una innovadora campaña interactiva en la que los consumidores y seguidores podrán inspirar la creación de un nuevo material musical. El resultado será la reinterpretación de ‘All Day Originals’, tema de la campaña global de Adidas Originals con Run DMC & A Trak.

Molotov, Kienyke

Formada en México en 1995, Molotov es una de las bandas más importantes de rock alternativo de América Latina. Con sus letras irreverentes, cargadas de albur o doble sentido y del “humor lacra”, como ellos mismos le dicen, Molotov mezcla la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Los componentes de la banda poseen influencias diferentes lo que les permite fusionar una variedad de géneros, desde el rock y el rap, hasta el funk o la cumbia.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/I3yCYbypVSU[/youtube]

Personas de toda América Latina podrán unirse usando el ‘hashtag’ #uneteamolotov con fotos, textos, audios y videos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram o YouTube.

Aquellas personas que aporten las mejores inspiraciones al proceso creativo de Molotov serán seleccionadas por la banda para acompañarlos a un concierto junto a DMC en Buenos Aires durante el mes de octubre. En el caso de Colombia se escogerá un ganador quien, junto a un acompañante, podrá vivir la experiencia del concierto.