Atemorizante momento en show de Beyoncé y Jay-Z

27 de agosto del 2018

Situación de caos en concierto de Beyoncé y Jay-Z.

Atemorizante momento en show de Beyoncé y Jay-Z

beyonce.com

El pasado fin de semana Beyonce junto a Jay-Z, tuvieron un inesperado final en un espectáculo que se llevó a cabo en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, Georgia.

La ciudad hizo parte de la gira “On the Run II”, por Estados Unidos, y dio un giro cuando un hombre de camiseta blanca interrumpió el show, subiéndose al escenario por las escaleras, intentando acercarse a la pareja de artistas. Sin embargo en cuestión de segundos su equipo logró detenerlo.

Todo sucedió, mientras Queen Bey y el rapero estaban terminando de cantar su nuevo sencillo “Apes**t” de su último álbum Everything is Love, cuando el sujeto identificado como Anthony Charles Thomas Maxwell de 26 años, corrió tras los Carters haciendo que el show finalizara antes de lo estipulado.

Un comunicado de prensa que publicó la publicista de la cantante en Instagram expresa que: “Gracias a todos los fanáticos por su preocupación” y confirma que aunque haya pasado este incidente, ellos están bien y esperan subirse al escenario de nuevo. Aunque no ocurrió algo grave gracias a la ayuda que los cantantes tuvieron de sus bailarines, quienes los apoyaron apenas observaron al sospechoso subir, el caos dejó atemorizados a todos los asistentes.

Cabe resaltar que aunque fue una situación que dejó atónitos a todos los presentes, como no hubo peligro alguno, los representantes de la gira de Beyoncé y Jay-Z aseguraron que no iban a presentar cargos ante este personaje. No obstante, parte de los comentarios que ha dejado este momento se emitieron criticando a la seguridad del del espectáculo debido a que no llegaron de inmediato,

Parte de los fanáticos grabaron y subieron a sus redes sociales el momento en el que todo sucedió:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO