Mónica Bellucci y su provocador desnudo en una piscina a sus 52 años

Mónica Bellucci y su provocador desnudo en una piscina a sus 52 años

13 de septiembre del 2016

La actriz italiana Mónica Belluci quien dio el salto a la fama en películas como ‘Drácula’ ‘El agente 007’ ‘Matrix’  entre otras, lució desnuda en la portada de la revista Paris Match de este mes a sus 52 años, parece que los años no le han pasado a la sexy artista quien es  madre de dos hijos.

Lea también: Cuarentonas con cuerpos de ventiañeras

Bellucci posó totalmente desnuda en una piscina para el lente del fotógrafo de la revista francesa donde el tema principal fue el ‘sexo en la edad madura’ además habló  de su próxima participación en la tercera temporada de Twin Peaks donde retoma la historia de Laura Palmer y el agente Cooper 25 años después de ser estrenada.

“El sexo se vuelve más reflexivo y el disfrute es más intenso pasado el típico deseo hormonal de cuando se es más joven”, aseguró la actriz italiana a la publicación parisina, también tuvo la oportunidad de hablar de su exmarido Vincent Cassel fue tajante al manifestar: “El vive su vida y yo la mía”. Pero más que sus declaraciones son las fotos la que han puesto a la mira a la veterana actriz.

Mónica no dudo en compartir las fotografías por medio de su red social. La imagen de la portada de la revista fue censurada en su cuenta de Instagram según las políticas y normas de la red social, a lo que la actriz comentó ” qué sentido tiene censurar la portada de una revista que se distribuye en papel? ¿Es Instagram más conservador que los kioskos?”.

Lea también: Todo el proceso de desnudo de Spencer Tunick en Bogotá

La italiana también manifestó en una de las fotos: “es evidente que hay un intento de mostrar sin ser explícito, de explotar la sensualidad sin entrar en el terreno de la vulgaridad. De crear, en definitiva, una foto artística. ¿Te parece para tanto el revuelo?”. Ahora Mónica este mes se preparará para asistir al  Festival de San Sebastián en el estreno de la película ‘On the Milky Road’, de Emir Kusturica.

“Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”, indicó la actriz a la publicación.

Alt Monica Belluci desnuda