La lujosa nevera de Mónica Rodríguez

10 de septiembre del 2019

Conozca su nuevo electrodoméstico.

La lujosa nevera de Mónica Rodríguez

@monyrodriguezoficial

La presentadora Mónica Rodríguez adquirió un refrigerador que está evaluado en nueve millones de pesos, sus seguidores se preguntan si es comprado o es un obsequio de la marca.

Ya han pasado más de siete meses desde que Mónica le dijo adiós al programa de Caracol Televisión ‘Día a Día’. Sin embargo, sigue siendo una de las mujeres más queridas por los colombianos y por eso sus seguidores están al pendiente de todo lo que pasa en su vida.

Recientemente ella publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que tiene más de un millón de seguidores, posando junto a una costosa nevera, aparentemente dando promoción a la marca y al producto.

“La felicidad de tener en casa algo que me brinda total satisfacción. Saber que mis alimentos estarán 99.9% libre de bacterias, que mis frutas y verduras pueden durar hasta 10 días más de lo usual, frescos y en perfecto estado, me hace sentir tranquila”, escribió la presentadora en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad de tener en casa algo que me brinda total satisfacción… Saber que mis alimentos estarán 99.9% libre de bacterias, que mis frutas y verduras pueden durar hasta 10 días más de lo usual, frescos y en perfecto estado, me hace sentir tranquila! (Antes sufría porque se dañaban más rápido y pues esa platica se perdía ????????????) Y el tema de menor consumo de energía me FASCINA! Más ahorro, menos escape de aire frío con su sistema Door in Door ❄️… Con mi LG InstaView de @lg_Colombia tengo un súper espacio para que mis alimentos queden bien almacenados en nevera y congelador … diseño único, elegante, minimalista … mejor dicho… se puede pedir algo más??? Cierto que no? @lg_colombia#LGinstaviewDID #SeeInsideMagicEvent #toctocyrevelalamagia *Patrocinado

Una publicación compartida por Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el 3 de Sep de 2019 a las 6:32 PDT

Sin embargo, ella no especificó si la había comprado o era un regalo para patrocinar, sus admiradores se empezaron a preguntar cuánto valía tan lujosa adquisición.

“Qué nevera tan hermosa, pero cuántos pesos cuesta”, “A eso se le llama tener buenos gustos y sus beneficios increíbles”, “Pero imagínate cuando no tenga platica para llenarla”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Aunque ya no se puede ver a la presentadora muy presente en los medios, ella se encuentra participando en varias campañas de Unicef en diferentes ciudades del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO