El nuevo trabajo Mónica Rodríguez

4 de febrero del 2019

A esto se dedicará la presentadora.

El nuevo trabajo Mónica Rodríguez

Después de su salida de Caracol Televisión, Mónica Rodríguez dio señales de lo que será su futuro. La expresentadora de ‘Día a día’ compartió en sus redes sociales el nuevo reto que decidió asumir.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Twitter, la ‘paisa’ invitó a sus seguidores a que se suscriban a su nuevo canal de YouTube en el que aún no tiene claro el tipo de contenido que compartirá.

“Mi nueva cuenta, sin estrenar, sin saber que poner o subir, a ver qué o qué”, afirmó Mónica Rodríguez en un trino.

Inmediatamente compartió su nuevo proyecto, varios seguidores le pidieron que se animara a hablar de política en su nuevo canal de YouTube. Sin embargo, esta opción al parecer está descartada debido a un respuesta que entregó dentro de la misma red social.

Es importante destacar que desde que se conoció la salida de Mónica Rodríguez de ‘Día a día’ de Caracol y ‘Agenda en tacones’ de Blu radio, son varios los rumores que han surgido al respecto. El que más fuerza toma en redes sociales es el de un supuesto caso de censura contra la presentadora ‘paisa’ debido a unos trinos en contra del expresidente Uribe. Sin embargo, tanto Caracol, como Mónica han sido enfáticos en asegurar que todo es producto de la reestructuración.

“Les voy a pedir que dejen tanta especulación, he leído unas cosas muy locas. La gente habla mucho. Hago parte de un proceso de reestructuración y nada, me voy feliz. Gracias por siempre estar ahí, queriéndome, apoyándome. Me siento feliz de verdad por haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa, de haber tenido compañeros y compañeras fenomenales”, señaló Mónica en un ‘en vivo’ que transmitió desde su cuenta de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO