¿Volverá Mónica Rodríguez a ‘Día a Día’?

28 de febrero del 2019

Todo surgió por una fotografía en redes sociales

¿Volverá Mónica Rodríguez a ‘Día a Día’?

foto: instagram

Tras la salida de la presentadora Mónica Rodríguez del programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión mucho se ha especulado sobre las razones de su partida y sobre lo que se pondrá a hacer. Cabe resaltar que también se despidió de la emisora Blu Radio.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sus seguidores siguen preguntado por ella y le envían mensajes expresando el apoyo hacía la presentadora. Recientemente, ha circulado una foto de Mónica junto con sus excompañeras de elenco, es decir: Catalina Gómez, Flavia Dos Santos, Carolina Soto y Carolina Cruz.

En redes sociales la fotografía está acompañada de un pie de foto “una tarde deliciosa, buena charla y compañía”. Después de este posteo, comenzaron los rumores sobre un posible reitero de la presentadora a la producción de ‘Día a Día’.

La imagen ya cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ y 500 comentarios de fanáticos expresando diversas opiniones. “Bellas mis presentadoras favoritas Dios las bendiga por siempre”, “Yo jamas lo volví a ver, sin ti no aguanta ese programa, el sabor lo colocas tu Moni. Así que ojalá Dios haga un milagro”, “Mónica eres la mejor y que nunca dejas de decir lo que piensas, por eso te seguimos, Dios te bendiga”.

Según los comentarios de los espectadores, el matutino perdió una cifra importante de público, pues señalan que el elenco no es el más adecuado y que fue un error por parte de la cadena haber sacado a Mónica a causa de que ella era la mejor.

Este momento, también fue compartido por Flavia Dos Santos y Carolina Soto. Por otra parte, aún no hay ningún tipo de declaración por parte de la expresentadora. No obstante, muchos especulan que la fotografía abre la posibilidad de su regreso a Caracol Televisión

Mónica, se encuentra actualmente siendo embajadora de una reconocida marca de automóviles y presuntamente está planeando ser youtuber. En días pasados invito a todos sus seguidores a seguir una cuenta en YouTube donde podría subir algún tipo de contenido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO