¿Mónica Rodríguez nueva presentadora de RCN?

9 de octubre del 2019

El rumor ha tomado gran fuerza.

¿Mónica Rodríguez nueva presentadora de RCN?

@monyrodriguezoficial

Los televidentes del Canal RCN se encontraron con una sorpresa esta mañana. Los seguidores de este reconocido medio nacional, vieron con asombro cómo Mónica Rodríguez hacía parte de uno de los programas matutinos.

Escuche las noticias más importantes del día:

En un nuevo capítulo de ‘El Desayuno’ la invitada del formato conducido por Iván Lalinde y Yaneth Waldman fue la expresentadora de ‘Día a día’, programa que hace parte de la parrilla de Caracol Televisión.

A pesar de que muchos especularon de un posible regreso a la televisión colombiana, más exactamente a RCN, Mónica fue enfática en asegurar que aún se encuentra desempleada y disfrutando del tiempo libre en actividades como viajar.

Es importante destacar que tras la salida de la presentadora del programa matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión mucho se ha especulado sobre las razones de su partida y sobre lo que se pondrá a hacer.

Sus seguidores siguen preguntado por ella y le envían mensajes expresando apoyo en los diferentes retos y proyectos que ha emprendido. Asimismo, recientemente compartió un extenso mensaje en el que expresa su emoción por cómo se han ido dando las cosas.

“Hoy puedo decir con certeza que cada cosa que la vida me ha puesto en el camino la he disfrutado y aprovechado. No vale la pena lamentarse por lo que pasó, porque la vida es hoy. Cada minuto toca agradecerlo, porque estamos vivos y el mañana siempre es incierto. Hoy agradezco los regalos de Dios porque esto que está pasando no es fortuito. ¿Tenía que hacer un alto? Seguramente sí. Tengo que aprovechar este momento para pensar solo en mí”, afirmó la paisa en uno de los textos publicados en las fotografías.

Esta es la fotografía de Mónica Rodríguez participando en el programa ‘El Desayuno’ del Canal RCN.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO