¿Mónica Rodríguez cerca de regresar a Caracol?

24 de enero del 2020

Este sería el futuro de la presentadora.

¿Mónica Rodríguez cerca de regresar a Caracol?

Desde que se dio la salida de Mónica Rodríguez de Caracol Televisión, los seguidores de la presentadora constantemente especulan sobre su futuro.

A pesar de que la paisa ha sido enfática en asegurar que por lo pronto se dedicará a proyectos alternativos, sus fanáticos no pierden la esperanza de verla de regreso en la televisión.

Según el más reciente capítulo de ‘Lo sé todo’, este anhelo estaría cerca de hacerse realidad. Ariel Osorio afirmó que Mónica regresaría a Caracol Televisión a las tardes a presentar el programa ‘Extra’, un informativo creado por Manuel Teodoro que cuenta con la particularidad de relatar sucesos extraños.

Es importante destacar que Mónica recientemente fue noticia debido a una confesión que realizó en redes sociales.

Resulta que en su cuenta de Twitter reveló que se estrelló contra un paradero de bus por quedarse viendo a un hombre que le gustó.

En Internet abundan relatos de cibernautas que han pasado por la situación incómoda de tropezar o chocar con algún objeto de la calle al admirar o piropear a otra persona.

Así le pasó recientemente a la expresentadora de Día a día’ de Caracol Televisión, Mónica Rodríguez, que esta semana estrenó un podcast con Flavia Dos Santos y Manuela Cardona, y relató su experiencia en su cuenta personal de Twitter con una situación similar.

La celebridad aseguró que es algo que suele pasar en las películas y que normalmente le sucede a hombres, sin embargo, en esta ocasión le pasó a ella el vergonzoso momento.

“¿Han visto en las películas que un tipo se queda mirando a una vieja y se pega con un poste?… Pues hoy me pasó a mi por quedarme viendo a un tipo que me gustó, me pegué con un paradero de bus”, escribió Rodríguez en su biografía de la red social.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO