Angelina Jolie estrena tatuaje

Angelina Jolie estrena tatuaje

30 de marzo del 2016

Durante el rodaje de su nueva película “First they killed my father” en Camboya, la actriz Angelina Jolie aprovechó el momento y tatuó en su espalda tres diseños budistas.

El artista tailandés Ajarn Noo Kanpai, quien en el 2003 tatuó una frase en el hombro de la actriz y en el 2004 un tigre de bengala en la parte baja de la espalda, esta vez optó por un diseño con mucho más significado para Jolie.

Lea también: ¿Por qué Angelina Jolie cree que morirá pronto?

El diseño está compuesto por unas cuadrículas a los costados y en la parte central unas pirámides con inscripciones. Estos diseños significan bendiciones budistas para la paz, el amor y la vida próspera.

La actriz estadounidense eligió un diseño más elaborado y grande. Tiene un significado bastante importante para la actriz y su pareja, Brad Pitt, luego de las terribles complicaciones de salud que padeció Angelina durante el último año.

Hecho a mano, como los antiguos tatuadores, Angelina tiene en su espalda tres inscripciones que se suman a los 14 tatuajes anteriores que lleva en la piel.

Allegados a la actriz afirman que Angelina es una persona muy espiritual y por mucho tiempo ha creído que sus tatuajes son algo más de que los diseños de su cuerpo, tienen un significado, poder e influencia sobre ella.

“Mis tatuajes tienen una gran cantidad de significado espiritual y significado, así que espero que la hayan bendecido”, dijo Ajarn Noo Kanpai.

Angelina Jolie se encuentra grabando un nuevo proyecto llamado “First they killed my father”, un trabajo sobre las memorias de la activista Loung Ung, durante los años del régimen genocida del Jemer Rojo (1975-1979). En dicho régimen, un cuarto de la población murió por hambruna, trabajos forzados y ejecuciones.