MTV quiere recuperar su audiencia con esta producción

13 de agosto del 2018

Estos son los detalles sobre la nueva producción.

MTV

La cadena MTV, propiedad del grupo Viacom, esta vez le apuesta a una producción de una nueva serie original. Se trata de un reality show con algunos de los miembros de la realeza que se llamará “The Royal World”, donde se presentarán jóvenes veinteañeros con títulos de caballeros, damas, barones, condes, condesas, de Rusia, Nigeria, Irlanda, Australia, hasta del Reino Unido.

Este formato tendrá como dinámica mostrar la vida sin filtro de personajes pertenecientes a diferentes familias reales y aristócratas, que habitarán una mansión rural en Gran Bretaña. La temporada dará estreno en 180 países, se grabarán hasta seis capítulos y cada uno tendrá una duración de una hora, así lo aseguraron los productores.

Se mostrarán las casas familiares de cada uno de ellos y sobre todo, cómo actúan en sus círculos sociales, con el propósito de revelar cómo se comportan normalmente para que los civiles entiendan que ellos también son personas comunes y corrientes, solo que con títulos nobiliarios. El elenco se confirmará en los próximos días.

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron, la pareja se ha mantenido en el ojo de medios nacionales a internacionales, por esta razón fue que el director de la programación de MTV decidió crear este nuevo proyecto.

“Meghan se enamoró de Harry, se casó con la Familia Real y su floreciente amistad con la Reina ha cautivado a toda la nación. Nuestra intriga y obsesión por la realeza se ha reavivado de verdad. ‘The Royal World’ será un lente para ver de cerca lo que realmente significa ser joven de la realeza”, comentó Craig Orr, director de programación de MTV.

Vale tener en cuenta que este programa será la quinta comisión original de MTV internacional del 2018, por lo que lleva el año ya han sacado Beach Body SOS, The Charlotte Show, Million Dollar Baby y ¿True Love o True lies?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO