Muere actor durante rodaje de The Walking Dead

14 de julio del 2017

El actor John Bernecker, quien se desempeñaba como  doble de acción en la serie ‘The Walking Dead‘, falleció el pasado jueves en las horas de la noche luego de sufrir un accidente en el set de producción de la serie. De acuerdo a TMZ, Bernecker tuvo este fatídico accidente luego de caer de una altura de más […]

Muere actor durante rodaje de The Walking Dead

El actor John Bernecker, quien se desempeñaba como  doble de acción en la serie ‘The Walking Dead‘, falleció el pasado jueves en las horas de la noche luego de sufrir un accidente en el set de producción de la serie.

De acuerdo a TMZ, Bernecker tuvo este fatídico accidente luego de caer de una altura de más de seis metros y chocar contra una superficie de hormigón. Fue trasladado de inmediato y en helicóptero al hospital Atlanta Medical Center (Estados Unidos), donde fue diagnosticado con muerte cerebral. También tenía respiración asistida debido a la fuerte lesión en su cabeza.

El actor de 33 años se encontraba ensayando una pelea con otro actor, el conflicto acabaría con una caída desde un balcón, sin embargo, John perdió el equilibrio y cayó encontrándose de cara con un fatal destino.

Lea también: Estas son las novedades de Netflix para julio

Por la gravedad de la situación  la cadena AMC decidió paralizar por el momento el rodaje de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘. “Hemos detenido temporalmente la producción. Estamos con John y a su familia en nuestras oraciones”, dijo la cadena según el medio ‘Prensa Libre’.

Por otro lado, un integrante del sindicato de actores SAG-AFTRA anunció qeu se abrió una investigación para averiguar el por qué se produjo el accidente en el plató de la serie.

“Estamos investigando el accidente de uno de nuestros miembros en el set de The Walking Dead”, dijo el portavoz.

John Bernecker contaba con más de 100 producciones en su hoja de vida en las que se desempeñó como un talentoso doble. Entre sus producciones más destacadas se cuentan: Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, Logan y Objetivo: La Casa Blanca.

Sin duda una gran pérdida para la industria cinematográfica y para The Walking Dead’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO