La experiencia paranormal de Marbelle

1 de noviembre del 2018

Esta fue la pregunta que se hizo Marbelle.

La experiencia paranormal de Marbelle

instagram

Tras la muerte del gato de Marbelle este año, la cantante decidió consultar a un experto que se comunica con los animales muertos debido a que para ella, la manera en la que sucedió todo tenía que ver con algo paranormal.

Antes de querer armar revuelo, la intérprete de ‘Collar de Perlas Finas’ quiso hacer las preguntas que tenía en mente para salir de la duda y no comenzar a especular sobre estas cosas del “más allá”, como ella dice en broma: “se pueden abrir puertas que no se puedan cerrar tan fácil”.

Dado que en un capítulo de ‘Lo sé todo’ estuvo como invitado especial, Rafael Taibo, el presentador de ‘Ellos están aquí’, que se encarga en darle una respuesta a lo inexplicable, para esos amantes del misterio, él empíricamente muestra lugares y situaciones que tengan que ver con el horror. Marbelle aprovechó esta oportunidad para preguntarle si de casualidad la muerte de su gato ‘Raulito’ había tenido algo que ver con un suceso paranormal.

Esto lo preguntó dado que lleva varios años sintiendo que alguien la rodea, y a su hija también, con la respuesta del experto se dio cuenta de que lo que ella sentía era totalmente verídico. Como Rafael aseguró “un espíritu la estaba asediando”, por esta razón ahora la cantante dice que no se siente segura estando sola en su casa.

Es importante explicar que no es la primera vez que la reina de la carrilera comenta que se siente asediada por espíritus. En septiembre cuando ella tuvo un concierto en el Royal Center en Bogotá sintió la presencia de alguien y esta vez la ayudó Beatriz Puerta, una vidente quien le confirmó que había sido su madre, María Isbeth, que falleció en el 2002 después de haberse practicado una cirugía de liposucción en la Clínica La Carolina y que la operación se complicó por una supuesta mala práctica de la institución que llevó a cabo el procedimiento estético.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO