Los ausentes en la nueva temporada de ‘Germán’

21 de mayo del 2019

¿Qué pasó con los personajes?

Los ausentes en la nueva temporada de ‘Germán’

El lanzamiento de la nueva temporada de ‘El Man es Germán’ por parte del Canal RCN fue uno de los principales temas de conversación en redes sociales. La llegada de nuevos personajes, y la no aparición de otros, generó diversas reacciones entre los televidentes.

Escuche las noticias más importantes del día:

Con el inicio del capítulo, una de las primeras sorpresas para los colombianos fue la repentina muerte de Jasbleidy, la exesposa de Germán y la mamá de ‘El Tigre’.

“Unos no superarán la muerte de Tony stark, yo no superaré la de Jasbleidy”, “La verdadera pregunta aquí es ¿de qué murió Jasbleidy?”, “¿A alguien más le dio duro la muerte de Jasbleidy?”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

La ausencia de Jasbleidy además de provocar nostalgia entre los televidentes, generó varias preguntas cómo ¿por qué murió?, ¿de qué falleció?, interrogantes que hasta el momento no tienen respuesta.

Otra de las principales ausencias para esta nueva temporada es Calixto, el personaje interpretado por el actor Santiago Rodríguez y el cual cumplía el papel de entrenador de fútbol de los niños del barrio. Asimismo, Omar Murillo quien le daba vida a ‘Bola 8’ tampoco hará parte de esta versión de ‘El Man es Germán’.

Es importante destacar que a diferencia de Jasbleidy, sobre la ausencia de estos dos personajes no se pronunció palabra alguna en el primer capítulo. Tampoco se mostraron imágenes al respecto.

Lo cierto es que a pesar de las ausencias, la nueva temporada de ‘El Man es Germán’ conquistó a los televidentes gracias a que obtuvo una puntuación importante en cuanto a rating se refiere (10,8) y su lanzamiento fue tendencia en las principales redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO