Conmoción en grupo vallenato por muerte de esposa del vocalista

29 de septiembre del 2018

Todo inició el pasado 17 de septiembre después de que Jean Piero y su esposa Laura Muñoz se convirtieran en padres de Valentino. Todo era felicidad en sus familias y amigos más cercanos que solo les enviaban mensajes de felicitaciones y apoyo en esa nueva etapa de sus vidas. Días más tarde, la joven durante […]

Jean Piero

Todo inició el pasado 17 de septiembre después de que Jean Piero y su esposa Laura Muñoz se convirtieran en padres de Valentino. Todo era felicidad en sus familias y amigos más cercanos que solo les enviaban mensajes de felicitaciones y apoyo en esa nueva etapa de sus vidas.

Días más tarde, la joven durante su recuperación tuvo una trombosis pulmonar, situación que preocupó a la familia pero de la cual pudo estabilizarse con facilidad. El cantante venezolano de la agrupación Binomio de Oro debió cancelar un concierto en Nueva York para estar al lado de su esposa. A pesar de esto, tuvo una recaída que afectó su cerebro llevándola a la muerte.

Las redes sociales se han inundado con mensajes de condolencias para el cantante, aunque él ha decidido no pronunciarse. Por el contrario, su agrupación, encabezada por el legendario acordeonero, Israel Romero, expresaron su más sentido pésame a través de un video con un emotivo mensaje.

“La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestra mas sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa Laura Muñoz, que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano Jean Piero hoy mas que nunca estamos contigo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO