Los días difíciles de la exesposa de Jessi Uribe

15 de octubre del 2019

Conozca aquí la historia completa.

Los días difíciles de la exesposa de Jessi Uribe

@jessiuribe3

No son días fáciles para Sandra Barrios. La excompañera sentimental de Jessi Uribe compartió una publicación que logró conmover a sus seguidores en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Celia Cruz en su aniversario de nacimiento:

A través de su cuenta de Instagram, hace un tiempo Barrios compartió un emotivo video que fue realizado por su hija en el cual lamentan la muerte de Cosmo, la mascota de la familia.

“Este video lo hizo mi niña y es que estamos muy tristes porque Cosmo ya no nos acompaña, se fue al cielo debido a una enfermedad llamada hipoglucemia grave. ¡Te amamos y te extrañamos Cosmo!”, fue el texto con el que Barrios acompañó la publicación.

En el video se puede observar a la familia feliz compartiendo con su mascota. Sin embargo, también hay unas imágenes en las que la menor expresa su tristeza a través de mensajes y cantando.

El clip cuenta con más de 350.000 reproducciones, 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan diferentes muestras de cariño y apoyo.

“Lástima de la tristeza de los niños a ellos le da más duro que a cualquiera. Pero a la señora de Jessi le aconsejo que deje de dar lora con el divorcio, debemos ser fuertes y aprendernos a valorar aún es joven y bonita”, “Es muy triste cuando una persona es humilde y debido a la fama que hoy es un cantante se siente cono rey pero todo pasa y es ahí cuando él se va a dar cuenta que lo mas importante es la familia y sus hijos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Esta es la publicación en la que la excompañera sentimental de Jessi Uribe lamenta la muerte de su mascota.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO