La dura pérdida de Juan Diego Alvira

29 de noviembre del 2019

El presentador expresó su tristeza.

La dura pérdida de Juan Diego Alvira

@juandiego.alvira

Juan Diego Alvira compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje dedicado a Bruno, su mascota que recién acaba de fallecer.

Escuche la vida y obra de Jorge González, el líder de los Prisioneros en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Noticias Caracol publicó una imagen en la que sale su perro Bruno, un beagle que acompañó a su familia durante varios años y que murió debido a complicaciones de salud.

“Aquí fue sorprendido en flagrancia o con la trompa en la masa. Con la tapa de la caneca como si fuera un collar isabelino. Asaltó la nevera (no me pregunten cómo), era el jefe de la banda, el rey del concierto canino para delinquir y por eso lo bauticé “El gamín”. Pero finalmente también me saqueó y robó mi corazón”, afirmó Alvira en el texto que acompaña la publicación.

El tolimense fue más allá y aseguró que siente un vacío en el corazón debido a la muerte de su compañero fiel.

“El Papa Francisco dijo que los animales cuando mueren van al cielo. Pese a tus picardías y ladridos que parecían más aullidos que me desvelaron más de una vez, mi querido Bruno, se que suena difícil de creer, pero se te extrañará”.

La esposa de Juan Diego también aprovechó sus redes sociales para dedicar un mensaje de despedida a Bruno y señaló que gracias a los comentarios de las personas, se ha sentido acompañadas en este momento difícil.

“La verdad mi abuelito bruni estaba muy enfermito y esta última semana se agudizó. Yo al final no supe cuántos años tenía mi viejito, siempre creímos que ya iba por los 14 años, yo lo recogí hace seis años y medio y ya estaba entrando a la vejez. lo único que si se con certeza es que yo prometí amarte, cuidarte, protegerte, darte una familia amorosa, consentirte, dejarte subir a la cama de vez en cuando, acolitarte diabluras, pero sobre todo serte fiel hasta el último de tus días. Te amaré toda mi vida mi abuelo del alma, gracias por escogerme como tú mamita, siempre estarás clavado en mi corazón”, indicó la mujer.

Esta es la publicación en la que Juan Diego Alvira expresa su tristeza por la muerte de su mascota.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO